viernes, 9 de septiembre de 2011

TECNOLOGÍAS MODERNAS

LO RICO DE LAS TECNOLOGÍAS

APARATOS TECNOLOGICOS


Los bien llamados aparatos tecnológicos son los que cuentan de algún modo nos difieren las tareas cotidianas, por ejemplos el tostador, la heladera, el lavarropas, cosas que en algún momento no fueron necesarias, pero con el paso de los tiempos van tomando un rol mas importante en cada casa, al punto de llegar a serindispensables para la vida misma.

Existen todo tipo de ideológicas acerca de estas maquinas, mi pensamiento pueden verlo en mi análisis de aparatos tecnológicos, en donde intento expresar lo que pienso de estos artefactos tan codiciados y costosos en la actualidad, ellos marcan también otro estilo de vida, otra manera de pensar y también de vivir.





APARATOS TECNOLÓGICOS MAS LIGEROS


Una nueva generación de aparatos más ligeros, más pequeños y con varias funciones como el iPhone de Apple o las Blackberry de Research in Motion han sustituido a los pesados ordenadores portátiles, los móviles pasados de moda, los reproductores de música y las carpetas. 

Aparatos tecnologicos

Existen diversos aparatos tecnologicos, muchos para comunicar, para tranportar, para entretener, para ayudar en la obra del hombre y aun asi para destruir.


Es importante mantener un buen uso de la tecnologia ya que ella trae muchos beneficios al estar a nuestro servicio y no el hombre a servicio de ella

Importancia de la tecnologia

la tecnologia ayuda en muchos casos a tener mejor produccion, en algunos casos puede abaratar los costos,pero tambien trae como consecuencia, la contaminacion, la despedida de muchos obreros, costo social alto.




El impacto de la influecncia de la tecnologia es muy grande, la racionalidad tecnica se volvio sinonimo de eficacia, es un nombre del progreso

Sue Tebbitts, de Debenhams Handbag Buyer, señaló que hace dos años, las mujeres llevaban al hombro unos 3,3 kilos allí donde fueran.  “Por fin, la carga colocada sobre las mujeres trabajadoras está cayendo, y es todo gracias a la tecnología”, afirmó.
La firma señaló que hace un estudio sobre el tema cada año, y que su equipo les pidió a 7.000 mujeres que les explicaran qué llevaban en el bolso y cuánto pesaba cada cosa. Los resultados de los últimos 15 años han identificado a los dispositivos que han tenido más efecto sobre los hombros de las mujeres. 
A mediados de los ’90 se popularizaron los teléfonos móviles, que añadieron 247 gramos extra al peso y elevaron la media total a 1,4 kilos. En la década siguiente, el iPod de Apple aumentó esta cifra hasta los 1,6 kilos.   El peso siguió aumentando cuando cada vez más mujeres empezaron a llevar ordenadores portátiles encima hasta alcanzar los considerables 3,5 kilos de 2006 y 2007, cuando las ventas de portátiles alcanzaron sus cifras más altas. 
Durante esa momento de esplendor, móviles, cargadores y reproductores musicales de MP3 se unieron a los computadores portátiles como objetos fáciles de encontrar en los bolsos femeninos. Más tarde, la llegada de aparatos como el iPhone y las Blackberries han ido reduciendo poco a poco el peso medio hasta su mínimo en siete años, y la tendencia para el 2010 son los bolsos más pequeños, según Debenhams.   Sin embargo, el mayor porcentaje de ese peso sigue correspondiendo a viejos favoritos como el maquillaje, un espejo, el bolso en sí, pañuelos, perfumes, cepillos, recibos, pasta de dientes, agendas y medicinas.
“No importa los avances en tecnología que vengan, el bolso de una mujer siempre tendrá esa reputación a lo ’Mary Poppins’ porque las mujeres tienen una bolsa lista para cualquier cosa”, afirmó Tebbitts.  
Por su parte, la editora y directora de moda de la página de moda y belleza Handbag.com, Belinda White, dijo a Reuters en un correo electrónico que la tendencia de los bolsos gigantes tuvo su punto máximo en 2007 y 2008.   Desde entonces, señaló, las mujeres han comprobado que por conveniente que sea tener un bolso a la moda en el que llevar toda tu vida, no es tan bueno para la espalda.   “Por supuesto, el iPhone ayuda - no hace falta un A-Z (un mapa de calles de Londres), cámara, periódico, agenda - y además el tamaño de mi iPod es una décima parte de lo que era hace tres años”, apuntó White.